PS3 500GB The Last of Us Bundle

PS3

SKU 711719050520

Lanzamiento: 10/09/2014


Alto 4.4"
Ancho 13.4"
Profundidad 13.4"
Peso 7.2Lb
 
   
Sony

Descripcion

¡Prepárate para una experiencia de entretenimiento que te dejará sin aliento con esta PlayStation 3 The Last of Us Bundle, que cuenta con una consola PlayStation 3 con un disco duro de 500 GB, The Last of Us juego, DUALSHOCK 3 controlador inalámbrico, cuenta de PlayStation Network, cable de alimentación de CA y A / V y los cables USB. Con este paquete, vastas y diversas posibilidades de entretenimiento están a la espera de su exploración. 

Equipado con un enorme disco duro de 500GB, la PlayStation 3 consola almacena hasta 3,750 juegos, 297 películas, 198.437 canciones o 80.000 fotos, por lo que es fácil de descargar y guardar un montón de cambios y medios de comunicación. Experiencia visual alucinante con increíble profundidad y claridad gracias a la incorporada en el reproductor de discos Blu-ray, que le permite ver películas y jugar juegos en alta definición inmersiva. Acceder a opciones adicionales de entretenimiento con la cuenta de PlayStation Network que te permite descargar contenido desde la PlayStation Store, disfrutar de juegos de azar y reproduce películas y música en línea. Disfrute de las sesiones de juego cómodo y sin estar atado por cables con el controlador DUALSHOCK 3, que cuenta con un diseño inalámbrico para un funcionamiento flexible. Únete a Joel en The Last of Us - una saga de supervivencia ambientada en las zonas de cuarentena - ciudades opresivas, amurallada de despegue por los militares restante durante una época de la ley marcial estricta. Un sobreviviente implacable con pocas líneas morales dejó cruzar, Joel opera en el mercado negro peligroso, el contrabando de contrabando por el precio correcto. Sea que sumergirse en un juego fascinante, viendo su video favorito o escuchar música, este paquete de PlayStation 3 va a mejorar su experiencia. 
Características del Producto 

Paquete 

Incluye la consola PlayStation 3 con un disco duro de 500 GB, The Last of Us juego, DUALSHOCK 3 controlador inalámbrico, cuenta de PlayStation Network, cable de alimentación de CA y cables de A / V y USB. 
Disco duro de 500 GB 

Proporciona un montón de espacio para descargar las actualizaciones o nuevos contenidos. Puede contener hasta 3.750 juegos, 297 películas, 198.437 canciones o 80.000 fotos. 

Incorporado Disc Reproductor de Blu-Ray 

Ofrece una calidad de vídeo excepcional para sus juegos y películas. 
Cuenta de PlayStation Network 

Le da acceso a la PlayStation Store, juegos en línea y de la película y de la música en streaming de opciones de entretenimiento expansivas (requiere acceso a Internet). 

De Control Inalámbrico DUALSHOCK 3 

Hace que sea fácil de controlar cómodamente la acción en pantalla y permite una gama flexible de movimiento mientras juego. 

The Last of Us 

Presenta la historia de Joel, un superviviente despiadado que viven en una de las últimas zonas de cuarentena restantes - amurallada-off, ciudades opresivas dirigidas por restantes unidades militares. 
Historia atrayente 

Le permite unirse a Joel mientras opera en el mercado negro de la ciudad, el contrabando de contrabando a pesar de la estricta ley marcial.

Comentarios


No hay comentarios recientes
© 2018 AGW ONLINE INTERNATIONAL
NO ANALYTICS