PlayStation 3 Dualshock 3 Wireless Controller (Urban Camouflage)

Wii

SKU 711719990000

Lanzamiento: 10/09/2014


Alto 3.6"
Ancho 5.6"
Profundidad 8.5"
Peso 0.46Lb
 
   
Sony

Descripcion

No puede conducir su equipo hacia la batalla, embocar cada golpe al hoyo en el green ni ganar todas las carreras del circuito cuando está tratando de jugar sus juegos con un control de inferior calidad. Deje de lado los equipos defectuosos y prepárese para ganar. Agarrarse a este mando inalámbrico y disfrutar de sus juegos como si estuvieran destinados a ser jugado - con usted en control total.

Ingrese en la zona y tome el control de sus juegos favoritos con el control inalámbrico DualShock 3 para PlayStation 3, el único control Bluetooth para el sistema PlayStation 3. El control cuenta con la tecnología de respuesta DualShock, que le permite sentir la intensidad de la batalla, carrera y juego con un efecto de vibración que coincide con la acción en pantalla. No dejes que la fatiga de la mano le impida completar la misión - apretones ergonómicos del controlador permiten agarrarlo cómodamente hasta que termine de jugar en la comodidad de su casa. Trae la acción fuera de la pantalla y se funden en el entorno de su juego con el diseño fresco Camuflaje urbano. No deje que su equipo, su juego o usted mismo se desanimen - agarra este control y haste cargo de la acción.

Características del producto

Sienta la acción de sus juegos favoritos en sus manos mientras el control DualShock genera una vibración intensa durante todos los golpes, explosiones, choques y otros momentos de alta intensidad de sus juegos.

Experimente un juego intuitivo gracias a la tecnología de detección de movimientos SIXAXIS

Disfrute jugando con comodidad durante períodos extensos gracias a los agarres diseñados ergonómicamente

Tome el control de sus juegos favoritos con el único control Bluetooth para el sistema PlayStation 3

Equípate con el diseño fresco Camuflaje urbano y llevar la acción más cerca de casa

El sistema PlayStation 3 admite hasta siete controles inalámbricos al mismo tiempo (controles adicionales no incluidos)

 

Comentarios


No hay comentarios recientes
© 2018 AGW ONLINE INTERNATIONAL
NO ANALYTICS