PS3 500GB LEGO: The Hobbit Bundle

PS3

SKU 711719051138

Lanzamiento: 10/10/2014


Alto 13"
Ancho 14"
Profundidad 5"
Peso 7Lb
 
   
Sony

Descripcion

Embárcate en una experiencia de entretenimiento increíble que te dejará buscando más con este PlayStation 3 LEGO El Hobbit Bundle, que cuenta con una consola PlayStation 3 con disco duro de 500GB, LEGO El Hobbit juego, DUALSHOCK 3 controlador inalámbrico, cuenta de PlayStation Network, cable de alimentación de CA y A / V y los cables USB. Con este paquete, vastas y diversas posibilidades de entretenimiento están a la espera de su exploración. 

Equipado con un enorme disco duro de 500GB, esta PlayStation 3 consola almacena hasta 3,750 juegos, 297 películas, 198.437 canciones o 80.000 fotos, por lo que es fácil de descargar y guardar un montón de cambios y medios de comunicación. Experiencia visuales explosivos, envolventes y entretenidas con increíble profundidad y claridad gracias a la incorporacion del reproductor de discos Blu-ray, que le permite ver películas y jugar juegos en alta definición inmersiva. Acceder a opciones adicionales de entretenimiento con la cuenta de PlayStation Network que te permite descargar contenido desde la PlayStation Store, disfrutar de juegos de azar y reproduce películas y música en línea. Disfrute de las sesiones de juego cómodo y sin estar atado por cables con el controlador DUALSHOCK 3, que cuenta con un diseño inalámbrico para un funcionamiento flexible. Usted ha leído los libros, visto las películas y construyó los sets. Ahora, usted puede jugar a través de sus escenas favoritas de la trilogía de The Hobbit - traído a la vida con el tratamiento LEGO lleno. Inspirado en las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit - El Hobbit: Un viaje inesperado y El Hobbit: Desolación de Smaug - LEGO El Hobbit le permite unirse a sus personajes favoritos en un viaje a través de la Tierra Media. Conviértete en Bilbo Bolsón, ser reclutados por el mago Gandalf y prepárate para embarcarte en un viaje emocionante para ayudar a Thorin Escudo de Roble y su compañía de enanos para reclamar su reino perdido de Erebor en la Montaña Solitaria. Cuidado con los peligros aterradores que se esconden en cada esquina, pero saben que los únicos - y, a veces hilarantes - habilidades de cada personaje están ahí para ayudarle. Es hora de forjar una emocionante aventura - ladrillo por ladrillo. ¡Prepárate para dejar las comodidades de la Comarca y caminata a través de la Tierra Media con este paquete de PlayStation 3. 
Características del Producto 

Paquete 

Incluye la consola PlayStation 3 con un disco duro de 500 GB, LEGO El Hobbit juego, DUALSHOCK 3 controlador inalámbrico, cable de alimentación de CA y A / V y los cables USB. 

Disco duro de 500 GB 

Proporciona un montón de espacio para descargar las actualizaciones o nuevos contenidos. Puede contener hasta 3.750 juegos, 297 películas, 198.437 canciones o 80.000 fotos. 

Incorporado Disc Reproductor de Blu-Ray 

Ofrece una calidad de vídeo excepcional para sus juegos y películas. 

Cuenta de PlayStation Network 

Le da acceso a la PlayStation Store, juegos en línea y de la película y de la música en streaming de opciones de entretenimiento expansivas (requiere acceso a Internet). 

De Control Inalámbrico DUALSHOCK 3 

Hace que sea fácil de controlar cómodamente la acción en pantalla y permite una gama flexible de movimiento mientras juego. 

LEGO El Hobbit 

Únete a Bilbo Bolsón, luego de ser reclutado por el mago Gandalf Thorin Escudo de Roble para ayudar y su Compañía de Enanos, en una búsqueda para ayudar a los enanos a recuperar su reino perdido de Erebor. 

Explora la Tierra Media 

En historias inspiradas en las dos primeras películas de la trilogía de The Hobbit - El Hobbit: Un viaje inesperado y El Hobbit: Desolación de Smaug - completa con el tratamiento LEGO lleno. 

Viaje alrededor del mundo místico y mágico 

Visita lugares clave como Bolsón Cerrado, atravesar el peligroso paso alto sobre Las Montañas Nubladas y descubrir las profundidades del Goblin Town, el Bosque Negro y Rivendell. 

Juega con tus personajes favoritos de las películas de El Hobbit 

Incluyendo Bilbo, Gandalf y los enanos, Thorin, Fili, Kili, Oin, Gloin, Dwalin, Balin Bifur, Bofur, Bombur, Dori, Nori y Ori - cada uno con habilidades únicas y especiales.

Comentarios


No hay comentarios recientes
© 2018 AGW ONLINE INTERNATIONAL
NO ANALYTICS