PlayStation 3 500GB Lego Batman 3 and Sly cooper collection

PS3

SKU 711719052364

Lanzamiento: 12/11/2014


Alto 13.4"
Ancho 13.4"
Profundidad 0.5"
Peso 7.2Lb
 
   
Sony

Descripcion

Sony PlayStation 3 LEGO Batman 3 y Sly Cooper Bundle: La PS3 es el hogar de una impresionante colección de franquicias de juegos exclusivos aclamados por la crítica, como Uncharted, Gran Turismo, Killzone y Sly Cooper, mientras que el de Sony Entertainment Network te mantiene conectado con tus amigos en línea y ofrece una tienda digital conveniente para ayudarle a ampliar su biblioteca de juegos.

El controlador DualShock 3 incluye una disposición intuitiva de los botones y una función de vibración que proporciona la capacidad de respuesta táctil para sus experiencias de juego. El giroscopio Sixaxis le deja apoyada juegos responden cuando inclinar, girar y agitar el controlador.

Los beneficios se extienden mucho más allá del ámbito de los videojuegos. Ver películas en Blu-rayos, emitir vídeo a través de Internet, escuchar música, navegar por la Web y más con este poderoso todo-en-un centro de medios de comunicación.

Este paquete especial incluye LEGO Batman 3: Más allá de Gotham, que le permite reproducir versiones LEGO como encanto de sus héroes y villanos favoritos del Universo DC. También incluye la colección de Sly, que cuenta con 3 PS2 llenos de acción éxitos clásicos; Sly Raccoon, Sly 2: Ladrones de Guante Blanco y Sly 3: Honor Among Thieves, totalmente remasterizados en alta definición.

Características del producto

Apto para Smart
Tenga Acceso a Un Mundo de Entretenimiento al instante con this product. Solo conéctese a Internet Y Películas reproduzca, ESCUCHE Música y ACCEDA un Una gran Variedad de Otro contenido.

Experiencias de acceso que no encontrará en ningún otro lugar

La PS3 tiene una enorme selección de galardonados títulos exclusivos, incluyendo las franquicias de LittleBigPlanet y Sly Cooper, The Last of Us, Viaje y más.

LEGO Batman 3: Más allá de Gotham juego incluido

Únete al Cruzado Enmascarado y más de 150 de sus DC Comics superhéroes y villanos favoritos ya que detienen el Brainiac mal de la destrucción de la Tierra.

El código de descarga de juegos de Sly Collection incluido

El mapache Sly Cooper traviesa y su pandilla de amigos excéntricos realiza golpes audaces en esta aventura de plataformas de entretenimiento. *

Almacenamiento de 500GB

Disco duro sustancial permite almacenar varios juegos de gran éxito y un montón de aplicaciones, títulos indie y más sin quedarse sin espacio.

DualShock 3 controlador está incluido

Ofrece diseño intuitivo botón, controles de movimiento giroscópico y función de vibración para proporcionar una experiencia de juego más táctil. Se puede cargar mediante el cable USB incluido que se conecta a tu PS3.

Bluetooth te mantiene conectado en un mundo inalámbrico

Los controladores se conectan de forma inalámbrica a tu PS3, y también lo hacen los auriculares Bluetooth para comunicarse con sus amigos durante el juego en línea. Auriculares venden por separado.

COMPRE juegos, peliculas y Más en la Tienda PlayStation

La tienda online de Sony cuenta con una creciente biblioteca de juegos clásicos de PlayStation y títulos gratuitos-to-play. Día-Uno digital te permite comprar juegos digitalmente tan pronto como salen. *

Modo con jugadores múltiples en línea sin costos adicionales

Compite contra tus amigos y extraños en el modo multijugador en línea o unirse a ellos para una experiencia cooperativa sin tener que pagar ningún cargo adicional. *

Un catálogo Sólido de Servicios de Reproducción de vídeo

Sus PS3 actúa como un centro de transmisión de todo-en-uno los medios de comunicación con Netflix, Hulu Plus **, ** Amazon Instant Video, ** Redbox instantánea, ** Crackle, Crunchyroll, YouTube y más. *

La internet Llega un su consola

Navega por Internet desde la comodidad de tu sofá con el navegador web incluido. *

Blu-ray  Brinda una Calidad de vídeo excepcional párr SUS Juegos y Películas

Mire contenido de vídeo en Blu-ray y DVD. Los discos de juego de Blu-ray superan la Capacidad de los discos de DVD, lo cual sea permite Almacenar juegos Enormes en discoteca en solitario un.

Juegos 3D y películas cobran vida

TV 3D y gafas necesarias y se venden por separado.

* Se requiere acceso a Internet y una cuenta de Sony Entertainment Network gratuita.
** Requiere Suscripción. Es Posible Que se Deban descargar e Instalar las applications los antes de usarlas.

Comentarios


Rose Duque 26/03/2015 - 16:47:36
Excelente consola, ademas de que esta edicion incluye el juego Lego Batman 3 . Que mas podria pedir.
© 2018 AGW ONLINE INTERNATIONAL
NO ANALYTICS