Envios

Nuestros productos son despachados desde Miami a su respectivo país, por lo que el cliente asumirá los costos de envío pertinentes.

En el caso de Venezuela el despacho desde Miami se hará a través de nuestro aliado estratégico DHL a menos que el cliente especificamente escoja otra compañía de envío. 

Una vez llegado al país se despachará internamente a través de DHL. En este caso cuando su paquete sea despachado recibirá un número de guía para rastreo, en caso de no recibir su pedido en un lapso de 5 días hábiles, usted contará con un máximo de 15 días luego de la notificación de envío para contactar a Agwonline.com.

Si desea que su envío sea despachado directamente desde Miami por DHL EXPRESS, nos debe proveer la información de su cuenta de DHL y cuando su paquete sea despachado recibirá un número de guía para rastreo.

En cualquier caso en que el cliente decida utilizar una compañía de encomiendas (desde Miami o interna) distinta a la que agwonline utiliza, deberá notificarlo al momento de hacer su pedido en el recuadro “Observaciones” y agwonline solo cumplirá con notificarle al cliente su numero de guía de rastreo cuando su paquete sea despachado, terminando la responsabilidad de agwonline sobre la mercancía en el momento en que se le entrega a la compañía de encomiendas y quedando además a sola y esxclusiva responsabilidad del cliente hacerle el seguimiento a su envío hasta su recepción final.

© 2017 AGW ONLINE INTERNATIONAL
NO ANALYTICS